Sobre Nosotros

1

Nuestra Empresa

Desde el Año 1992 contamos con un centro de servicio personalizado, que siempre se ha encargado de suministrar los elementos de primera necesidad, para estudiantes, profesores, trabajadores y sector comercial de la zona.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
2

Misión & Visión

Nuestra Misión

“Nuestra razón de ser es el servicio al cliente. Debemos proveer todo tipo medios educativos y servicios a los mejores precios, teniendo siempre presente la calidad y la rapidez en la atención.

Nuestra Visión

“Convertirnos para el 2021, en la mejor elección para la adquisición de una gran variedad de libros escolares, obras literarias, libros técnicos, útiles escolares y artículos de oficina, a nivel nacional e internacional, ofreciendo productos de calidad a precios asequibles.

3

Nuestros Productos

Nuestra línea de productos número uno son textos y literatura escolar. Con un extenso surtido en todos los niveles desde preescolar hasta técnico y profesional de diversas editoriales, con las últimas ediciones que salen al mercado y ediciones antiguas que resultan de utilidad en casos específicos, con la posibilidad en este caso de libros usados en buen estado.

Nuestros productos de rotación permanente son útiles escolares y elementos de arte y manualidades educativas como partes para maquetas, papeles de diferentes características, pinturas para tela, madera, papel, balso, icopor, lienzo, etc. Nuestros productos preferidos, son Juegos Didácticos y de distracción para niños y adultos.

4

Nuestros Clientes

Nuestros clientes más cercanos son todos los vecinos del norte de Bogotá desde la zona de Suba hasta la zona de Usaquén principalmente.

En nuestro local principal despachamos a todos los clientes detallistas de compras individuales para uso diario o tareas específicas, como también a pequeñas empresas o entidades que requieren algunos de los productos que incluye nuestro catálogo en cantidades pequeñas.

Contamos con un extenso surtido de productos y servicios de papelería para satisfacer las necesidades de colegios, fundaciones, cooperativas y empresas en general. Con despachos a todo Bogotá y a nivel nacional.