Desarrollo de la Inteligencia - Preescolar (A y B)

LE-0000031

Producto nuevo

La serie Desarrollo de la Inteligencia permite desarrollar el pensamiento crítico. Mientras más oportunidades se le proporcionan al niño para entrenarse por medio de la observación, el análisis, la clasificación y la organización de los elementos que forman su mundo.

Más detalles

$ 80.000

Ficha de datos

Isbn N/D
Autor N/D
Editorial Hispanoamerica
Páginas N/D
Tamaño N/D
Idioma Español

Más información

La serie Desarrollo de la Inteligencia permite desarrollar el pensamiento crítico. Consta de siete libros diseñados para entrenar a los niños en el manejo de las habilidades del pensamiento. Todos los libros abarcan las etapas iniciales del pensamiento y el aprendizaje: recordar, entender, aplicar y analizar.  En los últimos cuatro libros, D a G, los alumnos emplean las habilidades superiores: evaluar y crear.

La serie provee un escenario de actividades que el profesor puede emplear de diversas formas: pidiendo a sus estudiantes que realicen determinados ejercicios, guiándolos, discutiendo la forma de resolver cada problema, organizando presentaciones para ver la forma en que las diferentes inteligencias participan en la solución, entre otras