No es Aguafiestas

No es Aguafiestas .. 

Temas a tratar: 

¿Cual es la razón de ser del árbol de Navidad? ¿Quien lo inventó?. ¿Quien lo globalizo? ¿Que evoca esta tradición en un país tropical? ¿Que significa la nieve y árbol de Navidad en Bogotá Colombia? ¿en San Andrés isla? … 

¿Quien es papá Noel?¿Quien es santa clauss? ¿A que invita este personaje en un centro comercial? en cualquier ciudad de Colombia y circunvecinas. ¿Tiene más sentido la tradición del pesebre y las celebraciones que lo rodean? 

 

¿Que es el black Friday en Bogotá Colombia, ePasto Nariño o en Leticia Amazonas? Bueno puede ser tema de la globalización Comercial, los mercados en línea. Siempre hay más razones en las personas entidades que lo promuevenPero bueno, lo que no se logre comprar este viernes negro, Será cuando llegue la prima del segundo semestre laboral. 

Hay vamos, va a tocar promover el mercado de las pulgas autóctono, puede ser en línea o local en ciudades de Norteamérica o Europa..  Bueno blackFriday de la panela o del cocido boyacense o chicha de maíz, arroz o piña. 

 

En el mismo orden de ideas la confusión de la fiesta de Halloween. Con la fiesta de los niños, la noche de los dulces y otro mes del año que es el mes de los niños. Aparte El día de la madre se convirtió en el mes de la madre. El día del padre igual se extiende al mesEl día de la mujer como día comercial y noche de fiesta. El día de San José es el día del hombre. Y la semana Santa convertida en parranda santa. 

Otros temas.. 

Interpretación de los mensajes de la Biblia. Cambian de acuerdo a quien la lea. También las traducciones Pueden manipular los mensajes. Y dar Inspiración a nuevos negocios a su alrededor. 

Otros temas. 

Democracia y otros sistemas políticos. Educación y desarrollo. Historia, economía y política. 

Comercio antes que salud. Comida chatarra y bebidas azucaradas … 

Alcoholismo, Tabaquismo, DrogadicciónLeguleyadas arededor de estos vicios y beneficio económico antes que salud.  Es salud física y salud mental… 

Patentes y derechos. Esencia de la mediciny las fuentes naturales como vegetales, animales y minerales del suelo y subsuelo. 

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio con http://)
* Comentario:
Código captcha